miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE 2011

-Este diseño consta de una fotografia
despues fue editada en Photoshop con filtros
-Algunos vectores de Corel para dar una idea
intentar exponer la idea con texto
-Algo adecuado para un diseño descomplicado
una expresion de mi punto de vista hacia Dios
-Estos colores hacen que se vea vistoso el diseño
texto y listo simple y vistoso
-Vectores sencillos
-Algo de fuerza en la imagen
-Una fotografia sencilla y editada en Photoshop
me encanta la letra Bickham pro es muy elegante
es la que use en la mitar
- Un degradado que use para que no se vea tan fuerte el amarillo
- Buena ubicacion de textos

-Una de mis mejores Fotografias ya que no cuento
sino con la camara del celular y espero pronto
comprar una camara y especializarme en fotografia
-Muestra de mi pasion por el ajedrez
-Se notan los efectos de combinar
-Un encaje de Cuadros milimetrico puesto que no
me vaso en la vision para encajar sino es algo
exacto, el programa permite exactitud milimetrica
-La corona simboliza el don de la musica
-En la parte inferior de la corona se observa
-FAC... Fredy Andrés Calderón
-Puede Interpretarse como un leon con corona
-El leon que ante nada retrocede

No hay comentarios:

Publicar un comentario